viernes, 22 de mayo de 2009

después de unos días...


Hooolaaaaaaaaaa...
Vengo a revelar, de una buena vez, los Signos Estrellados, ´que vienen camuflándose hace tiempo de Verdades Reveladas en el Más Acá.
Sucede que nunca sentí muchos celos por nadie. Siempre acuñé dentro de mí aquella vieja frase "Si quieres a alguien, déjalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue".
El caso es que me estoy cansando de nuncas.
Y creo que voy a salir a mendigar a ver si encuentro un alma caritativa que responda a mi pedido.

Una limosnita, por el amor de adeus!!!!!!!!!!!!!
Dónde hay un alma caritativa que me regale el Siempre que busco hace tanto tiempo?Los nucnas se amontonan en mi portal, y ni barriéndolos logro hacerlos desaparecer...

1 comentario:

Celuuu dijo...

Cuando vi que habías posteado se me dibujó una sonrisa en la cara. Qué lindo que hayas vuelto a la blogsfera, te extrañaba !

lo tuyo genial, como siempre.

te mando un beso enorme Ale !