viernes, 5 de junio de 2009

OGGI

Y hoy, que en las calles sólo hablan de vos;
hoy que en cualquier idioma te gritan mi amor...
Hoy, que en cada pasillo de cada hospital
se da el hallazgo de la panacea,
la receta infalible que cura todo mal;
hoy, que en Gulubú todos se comprometen
a divulgar el remedio que al brujo rajó;
hoy, que no hay brujería que traiga el dolor
sin que la cura aceche mientras siembra el AMOR;
hoy, que abandonamos las farmacias de siempre
para curar la fiebre con mil besos, y más.
Hoy, que nadie se entera de que al fin yo fui médica
cuando la cura entera me la enseñaste vos;
hoy, que doy para dar; hoy, que no es mañana;
hoy, que estás aquí conmigo, aunque te anuncien
en no sé qué lugar. Hoy, que la Utopía
es fácil de alcanzar; sí, hoy, que esperan mis brazos
tu últimaq canción, hoy, me río de todo,
de este chiste genial,que me pinta de rojo...
todo el cielo, y aún más.
Hoy, que te quiero entero, y te tomo tal y como
vos querés...¿vos querés? Lo he sospechado siempre,
MI PIRATA BEBÉ.

No hay comentarios: