martes, 20 de julio de 2010

amigos

Amigos de colores, amigos a ladistancia, amigos viejos, amigos nuevos, amigos reciclados...
Me pregunto para què otra cosa será la vida además del amor y los amigos.
Ya lo dijo un catalán que no quiero nombrar pero estoy mirando: "les coses més importants de la vida: els amors i els amics".
FELIZ DÍA a todos los que conozco y que, de cuando en vez, pasean por estas páginas, ; FELIZ DÍA también a tantísimos amigos virtuales a los que no pierdo la esperanza de poder abrazar algún día, Y, por supuesto, FELIZ DÍA a los de siempre, a ésos que no necesitan ser aludidos para saber que el lup dup de mi corazón va al ritmo de los suyos.

1 comentario:

Mabel dijo...

Hola, me llamo Mabel.
Me encontre con tu lbog por casualidad y me puse a ller un poco.
Me agrada lo que escribes. Es sinceso, sencillo y con un gran sentido de la realidad.
Ademas me gusta tu forma de relatar.
Mi blog es http://mabel-diario-de-una-adolescente.blogspot.com/ , me gustaria que lo visitaras.