miércoles, 21 de octubre de 2009

te guste o no

Sin saber qué puerta golpear a continuación,
sin entender quiénes escuchan el himno que canta mi cabeza,
ni porqué escribo escucahn en lugar de escuchan
-dicen que eso es dislexia; la mía es informática_.
No sabiendo pa'qué quieren tantos saberme,
si yo no me sabo, todo el tiempo me aprendo;
sin comprender muy bien quiénes tienen el disco
que Alguien va produciendo mientras yo creo que pienso;
sin comprender, y sin que importe un pito,
me recorre la calle de tu vida, así, ávida, grata,
como la serenata de una apuesta ganada .
Sí, ya sé que no rima. Y a mí qué? Mientras tanto,
te cuento: recién me desayuno; mi palabra molesta.
Y alzo roja la cresta, como el gall de la historia,
y estiro la garganta por cantar la mañana,
que dice que ha arrivat el nou dia, i es ara,
que diu "La Vida entera, una cançó per tu".

No hay comentarios: