martes, 8 de junio de 2010

En el pasaje de la fantasía a la realidad, del me parece al tengo certeza, del haría al hice, hay como un suspenso de muerte, como un compás de desespera, como una latencia infinita.
En la suerte echada hay una sentencia de pongo la cuarta, las marchas atrás quedan definitiva, irremediablemente atrás, lejos, en un pasado que ya no hemos de mirar.
Del dicho al hecho hay multitud de matices que desaparecen para (una vez asumido el hecho) entrar a florecer en un color nuevo, en un universo diferente, en una dimensión distinta.
Del potencial al presente del indicativo hay una sensación de acabóse, de punto y aparte, de recta final.
El amor bendiga esa recta.

2 comentarios:

XANA dijo...

Bueno Alejandrita, me encuentro en mi correo, este link que me dirije hacia tu blog.

No he podido ver ni leer todo, porque me pillas con prisa, pero no obstante, muchas gracias por enviarlo.

Aquí es donde hablas en alto tú sola??. todos tenemos algún lougar donde lo hacemos, ya sea en un blog, o con nosotros mismos.

Te mando un abrazo.

SEÑORA EQUIIIIIIS dijo...

Me gusta mucho tu blog, me disculpo por no poder comentar algo a la altura de este.. pero sinceramente es recomentable.
Si no te molesta te dejo un blog, no mio, sino de un conocido que espero que cuando tengas tiempo lo leas y puedas comentar algo. También voy a recomendar el tuyo.

eldescarnadosuelo.blogspot.com