miércoles, 15 de diciembre de 2010

para vos

En los tiempos de espera y desespero, en los impasses brutales del camino, no veía tu luz, y era una sombra el coro que cantaba mi destino.
En los tiempos de luz, en que asomabas tu naricita al viento y a los vientos, dejando entrever un halo de misterio más allá de los guiños y las ganas....ah, en los tiempos de luz todo era fiesta (lo es aún), y sonreían desde las orquestas hasta la misma Naturaleza.
En el tiempo intermedio, media luz media sombra, medio dicho entredientes, medio silencio, recuerdo la zozobra de mis venas, al no saber si eras o no eras.
En todo tiempo, amor, en todo tiempo, tu estela surca a nado mi horizonte, y se erige un camino en las estrellas que atraviesa los mares y los roces, hasta hacerse lugar aquì en el centro: en el centro del pecho, ni más ni menos. Hasta hacerse lugar en mis inventos, mis suspiros, mis sueños...y tus trinos.

No hay comentarios: