viernes, 5 de octubre de 2007

aventuras de mi cabeza

Estos dos últimos días pasados estuve atareadísima, ocupé mi cabeza en una duda existencial que tengo hace diecisiete años...y que me insume todo el tiempo cada vez que se actualiza.
Me entretengo en pensar en si sí o si no, si blanco o si negro, si bien o mal, si mejor en el medio...y las horas se me pasan, se me vuelan, se me filtran por entre las páginas que leo, la música que escucho, la televisión que miro (NUNCA miro televisión, pero cuando la duda me acomete...ah!!!!!!!!!! cuando la duda me acomete, me transformo en una TV- adicta que se pone frente a la tele a la mañana y renuncia recién a la noche). Uso la tele para que me aclare la duda, aunque muchas veces me la profundiza, otras me la distrae, y sólo algunas pocas parece aclararla en alguna medida.
  • No importa; esta esquizofrenia periódica puede parecer tremenda vista de afuera, pero es en realidad algo que disfruto muchísimo; cambiar de punto de vista "como de camiseta", tener una cabeza geminiana por el lapso de dos s tres días, no le hace mal a nadie.

No hay comentarios: