viernes, 21 de mayo de 2010

en un día gris

Mientras todo cambia y gira la Tierra y cae la bolsa y tiembla la vida;
mientras el pacato se aviva y delinque y el incorruptible se deja coimear;
mientras hoy Discépolo, aunque en otro siglo, es más actual que el mismo Mundial;
mientras veo que llegan y zarpan los barcos de las esperanzas hacia puertos...más....
sólo me sostiene tu palabra sabia, tu norte perfecto, brújula del alma.
Sólo me remonta hacia cielos diáfanos, aún en tardes grises, tu voz, la que canta.
Sólo me sugiere que esto es espejismo, que mire más lejos, más hondo, más calma.
Y yo, que creía en todo, y merced al soplo de tu alma visionaria, ya casi no creo
en nadie ni en nada, miro, sí, más lejos, más hondo, más calma,
y a miles de kilómetros...hallo tu mirada.

No hay comentarios: