lunes, 13 de septiembre de 2010

cuando...


Cuando todas las bocas rezumen miel,
cuando todas las manos manden saludos,
cuando un pájaro cante bajo la piel,
cuando ya no haga falta portar escudos,
se sabrá que te quiero porque te quiero,
que te elijo entre todos; el mundo entero.
Se sabrá que me han dado muchos portazos,
mas mis manos te esperan en mi regazo.
Se sabrá que de todas las bocas, todas,
la tuya es la que tiene todas las rosas
para verter bien cerca de mis oídos
los cumplidos que aquietan a mi cabeza.
Cuando toda la guerra caiga en desuso,
cuando ya no haga falta poner el pecho,
se sabrá que tu nombre, entre los hombres,
es, de todo lo izquierdo, lo más derecho.
Que te quiero, y TE QUIERO, te quiero entero,
te quiero por milímetro y por micrón;
que no hay en la Tierra y el cielo plenos
rugidos que acobarden a mi varón.

No hay comentarios: