sábado, 18 de septiembre de 2010

Y...

Y pasó l día de la confusión.
Y pasó el Día del Perdón.
Y somos muchos aquellos a los que nos cuesta más perdonarnos a nosotros mismos que perdonar a los demás.
Y siguen quedando muchas metas colgadas del miedo. Y una sigue monologando ante los espejos. Y sale un sol redondo y brillante n algún lugar, pero no es ante nuestros ojos.
Y una se ha hecho una película infinita con una historia que no existe, con un cuento que nunca empezó, con un soliloquio en do menor.
Y se pasan los días, y la mano qu una espera tendida hacia la suya se va, se aleja, y no cabe tanta tristeza en mis ojos, tanta locura en mi mundo, tanto Edén lejos del tacto, tanta palabra sin salir de la boca, tan solo palabras escritas, fútiles palabras escritas que el viento del olvido se llevará.

1 comentario:

Yeray González 2ºA dijo...

HOla. me gusta mucho tu blog, esta muy bien. yo tamien tengo una por favro paste y comenta plis. Es yeratrumpet.blogspot.com Gracias y mucha suerte con tu blog