lunes, 21 de abril de 2008

y hoy, y ayer...

Ya es de noche en la ciudad.
Ayer a la mañana, el humo alcanzó Venado. Por supuesto, proveniente de Buenos Aires, aunque había otras versiones, tales como que había sido provocado por el basural, un eterno problema local. A la tarde aclararon su procedencia.
Escucho a Pedro Guerra: "se enamoró de un río...". No puedo describir lo FELIZ que me hace la música. A pesar de que cantando soy de terror...No sé qué sería de mí sin música. Realmente, no lo sé.
Sigo pintando; ahora estoy (no sé si ya lo dije), con aquello de las texturas visuales que tan bien nos enseñara en el secundario nuestra profesora, María Luisa Cavalli. Somos varios, parece, los que seguimos jugando con las formas gracias a su estímulo. Me encanta mezclar colores...Me abstrae, me ensimismo. Sin duda, una forma de meditar tan eficaz como cerrar los ojos y permanecer quieto, o como caminar.

No hay comentarios: