viernes, 24 de octubre de 2008

comentarios

Bueno, pensándolo bien, mejor, fama, no...La fama es puro cuento, y al final, cuando se pasa, el que se queda en banda es el cuentista, jajajaja...
Sí que no vendría nada mal poder publicar mis escritos, o que alguien comprara mis cuadros. Pero mientras tanto, sigo disfrutando con el mero acto de crearlos.
Estuve viendo que el Nano está cosechando sólo elogios en México. De algún modo, que a él le vaya bien hace que yo me sienta bien , también. Y como siempre le va bien...
Me enteré de que León Gieco, Teresa Parodi, la Negra Sosa y alguno más, cobraban cifras exorbitantes, vía gobierno, por cada presentación en el extranjero. De los demás, qué sé yo, de la Negra, por ejemplo, siempre se dijo eso, que le gustaba mucho la guita; no sé si era cierto o no. Pero con León se me cae un ídolo...¿Qué me hiciste, Leoncio???

No hay comentarios: