miércoles, 1 de octubre de 2008

relato del día

Hoy tengo ganas de contar el día que vengo atravesando. Espero sepan disculpar.
Me desperté a las seis de la mañana. Poco después me puse a buscar noticias en Internet. En eso estaba, cuando, a las siete y pico, vi pasar a una vecina de la cuadra. Alegremente levanté la mano (como cuento siempre, la puerta de calle es de vidrio). Cuál no sería mi sorpresa cuando vi que encaraba derechito para adentro, hecha un mar de lágrimas. La hice pasar, le serví un café. Estuvo hasta las nueve contándome sus cuitas.
Bien decía Linda Goodman que si la gente de mi signo cobrara por escuchar, sería millonaria...Claro que hay quienes directamente han optado por estudiar Psicología, y me consta que tampoco cobran en proporción al servicio que prestan...
Después seguí haciendo cosas por acá, y ya que estaba sintonicé Continental, mi radio de siempre. Allí, Víctor Hugo, Daniel López, Floppy Ibáñez y equipo, me dieron el apoyo logístico de la mañana (algunas veces alterno la radio con la tele, y miro Mañanas Informales).
Cerca del mediodía me agarró una lucha interna feroz. ¿Motivos? Bueno, el de siempre: mis sentimientos.
Así como yo soy la "psicóloga" (trucha) delvecindario, los de la radio son mis terapeutas personales. Ante el batifondo de mi cabeza, que era cada vez más intenso, ellos leyeron un poema de Benedetti, primero, y pasaron a una mujer recitando otro, después, que me dejaron de-la-nu-ca!!!!!!
¿Qué? ¿Que vos no tenés telepatía con los medios? Despertate, hermano-a!!!!!!!! ¡Estamos en el siglo VEIN-TI-U-NO (XXI!!!!!!!!!!!)...

No hay comentarios: