sábado, 18 de octubre de 2008

novedades

Estoy FELIZ.

Hace unos días, Mati, mi amiguito cósmico, me hizo EMF Balancing, que es una técnica para equilibrarse.

Me advirtió que , en los días sucesivos, estaría trayendo el pasado al presente, para limpiarlo.

Y bueno: en eso estoy. Me aparecen re-cuerdos (je) a borbotones...Pero todo esto es molt divertit, perdón, muy divertido, porque por primera vez en veinte años, encontré ¡a quien! contárselos, en lugar de comentarlos con esa sarta de psicólogos que no entendían nada de nada...Quizás a esta persona que recibe pilas de mails con las conclusiones de la revisión de mi pasado, la hinche un poco hacer el papel de oreja virtual. Pero, por si lee esto: que esa "oreja" tenga bien claro que es la primera vez en treinta años que mi"bocaza" (o mi "teclaza") encuentra el "oído" correcto...

Mil petons, al vent. Arribarán on tenen que arribar... Traducido: mil besos al viento. Llegarán adonde tengan que llegar...

No hay comentarios: