martes, 6 de abril de 2010

adivinen, si son guapos

Si me quedo, si te vas, si me escapo, si te esconden...Si los dos hacemos trampa para volver a caer el uno en brazos del otro, ¿qué más da a qué juguemos?
Si te quiero, si te espero, si te siento en mis latidos; si todo lo que no pido me lo das multiplicado; si te sueño, al despertar, la realidad me sorprende mucho más vívidamente que mis párpados cerrados.
Si te pido, si no quiero, si te rechazo y me enojo...venís, juntás los despojos de cada caricatura, de rechazo de bravura, de calenturas jodidas, y me engalanás la vida con mil flores recién hechas.
Si me aburro, si me canso, si me da miedo pensar, vos siempre, SIEMPRE estás, espantando mis fantasmas. ¿Con qué plumas, con qué alas, sobrevolar cada nido que fabricás por el mundo sólo por verme anidar?
Si te niego, si no miro, si miro para otro lado, sos todos los lados juntos de un cubo que es hexaedro que es poliedro a la enésima que es el círculo cuadrado; aunque quisiera olvidarte (¿querer? cuánta tontería!!!...), igualmente te vería en cada rendija, cuadro, mariposa, cola linda, canzonetas extranjeras...siempre, de cualquier manera, a toda hora, al segundo. Te amo tanto que es el mundo un ajedrez, truco, escoba, falta envido, y quien me roba... es un pirata cortés.
¡te quiero!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: