jueves, 1 de noviembre de 2007

algunas explicaciones

Escucho a Chico: "Gota d'Agua". Estoy en paz, mientras él pide "Deixe em paz meu coraçao".
Hoy vinieron dos alumnos de inglés en el mismo horario, porque me equivoqué y les di el mismo turno a los dos. Así que dejé a uno acá, donde tengo la compu y la pared llena de fotos de mis amores, y llevé a la otra al living, tratando de repartirme equitativamente entre los dos durante una hora. Creo que lo logré. El tema alumnos se está moviendo mucho: se acerca el fin de año, y a todos les agarra el apuro.
Mañana viene Agus, mi sol, desde Casilda, así que durante el fin de semana va a ser poco y nada el tiempo que pueda llegar a pasar frente a la computadora, dado que ella la acapara absolutamente...
Pasé un par de semanas (las dos últimas) bastante agitado, más por cuestiones internas, dudas,contradicciones, ese tipo de cosas, que por factores externos. Además, tuve el problema con las páginas (los blogs), que consistió en que un día acepté que tradujeran mi blog al indi, por joder, nomás, y cuando al día siguiente quise volver al castellano...ya no encontré la forma de hacerlo.
De manera que prácticamente dejé de escribir, puesto que cada vez que lo hacía las letras pasaban a unos caracteres ilegibles para mí, y, seguramente, para mis lectores habituales, también.
Afortunadamente, hace un par de días le encontré la vuelta, y pude restaurar el idioma original. Pero mientras tanto, casi hasta perdí el hábito cotidiano de escribir en mi blog...
Hoy todo parece haber vuelto ¡al fin! a la normalidad.
Así sea.

No hay comentarios: