lunes, 5 de noviembre de 2007

it's been a hard day's night

Hoy fue un día agitado: a la mañana me enteré de que a la tarde había clase de catalán. Como es cada quince días, pero a veces se suspende, se me hace una ensalada bárbara con los días de clase.
Bueno: hoy había. Y yo tenía dados los turnos de inglés casi uno detrás del otro. De modo que, entre la alumna que se fue a las cinco, y el que llegaba a las cinco y media, me fui a la clase de català. La que viene es la última clase, y ahí tenemos también el examen...
Después tenía una clase a domicilio, de la que salí a las ocho. Acá me esperaba mamá, lista para "encajarme" la comida. ¡Con decir que casi no usé Internet en todo el día!...
Ahora, revisando mi cuenta, llamaron mi atención algunos mensajes de la Red Mundial de Luz, mensajes espirituales a los que estoy suscripta hace tiempo, pero a los que en las últimas semanas no les daba demasiada pelota. Hoy sí. Una necesidad de volver a La Fuente, un anhelo de aclarar el caos de mi cabeza, un profundo deseo de paz, me llevaron a volver a nadar por esas aguas. Acabo de imprimir una larga meditación que me pareció maravillosa.
Dentro de apenas tres semanas tengo el recital del Nano y Sabina en Rosario...¡y no pienso llegar a disfrutar del señor que dividió mi vida en un antes y después de que se cruzara en mi camino, con tamaño bolonqui en la capocha! He dicho.

No hay comentarios: