martes, 20 de noviembre de 2007


falsa alarma a la hora del desayuno


Esta mañana, cuando me levanté y vine a revisar el correo, cosa que hago todas las mañanas, casi muero: arriba de todo, como último mail recibido, el remitente decía JOAN MANUEL SERRAT.

Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, me dije: el Nano averiguó mi correo y me manda un mail!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje.

Falsa alarma, para mi desgracia.

Era un mail de Sony Music, que, según se ve, tiene detectados a los fans del Nano, y allí me avisaban que el 4 de diciembre sale el CD-DVD con todo el concierto de los Dos Pájaros...

Juro que, por un momento, llegué a creérmela...y que ya me veía protagonizando una tan íntima como jugosa correspondencia con el Nano...Buuuáaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh...!!!!!!!!!!!

1 comentario:

tere dijo...

A mi tambien me hubiera gustado recibirlo!!! Aunque solo fuera para animarme la mañana!!. Un Beso. Tere