martes, 13 de noviembre de 2007

En torno al Nano



Estoy angustiada.

En el 2005 tuve la suerte de viajar a Barcelona, la tierra de mi adorado Nano Serrat, y de conocer allí a la gente que lo sigue "más de cerca", en el sentido literal.

Me vine chocha de contenta, si bien quedé abrumada por tanta cordialidad y tanta calidez, y sobre todo por el hecho de pensar que esa gente que tan amorosamente salía conmigo como si me hubieran conocido de toda la vida (¡y era la primera vez que me veían!), que me llevaba de acá para allá, que me llamaba por teléfono al apart, cuando no podía ir a verme, para asegurarse de que la estuviera pasando bien, que me llenó los bolsillos y la valija de videos de Serrat, de discos de pasta de Serrat, de fotos de Serrat que acá jamás hubiera conseguido, era la misma gente que de vez en cuando iba al mismo bar que el Nano, que hablaba cada tanto con él, que tenía, probablemente, esas charlas con él con las que siempre soñé...¡y se habían prodigado a mí, prácticamente una desconocida, sin la menor reserva, con todo el afecto, como genuinos amigos, MUCHO más genuinos que unos cuantos de los que tengo acá, en mi propia ciudad, en Argentina!

Pues bien: hoy. una persona miembro del grupo de Serrat al que pertenezco, se enojó "fiero", como decimos acá, con el moderador del grupo, el organizador, el que tiene una de las mejores págins sobre Serrat que existen en la web, mi querido Pere Mas, a mi juicio, muy, muy, injustamente.

Y ya que yo tengo la posibilidad de expresarme por este medio, y aunque ya lo aclaré en el grupo, lo repito aquí: Pere querido, te banco hasta donde sea. Y gracias MIL por todo lo que nos das.

Ya que estamos, dejo también aquí ladirección de la página de Pere, por si alguien quiere darse una vuelta por allí: personal.telefonica.terra.es/web/joanmanuelserrat/.

No hay comentarios: