lunes, 25 de febrero de 2008

je ne regrete rien

Escucho música en francés: "Jezabel".Aznavour.
..."avec tes yeux morts/vibre mon coeur/ Jezabel".
"mais pour toi/ je ferai le tour de la Terre/Jezabel..."
Es tan limdo disfrutar del mundo en una compactera...Tener el planeta al alcance del oído...Disfrutar de la Música de las Esferas en un recinto de tres por cuatro...
Cuánto más lo será, seguramente, ir en un tren bala por los Pirineos, rumbo a mi Meca, Montségur, en el Languedoc...Allí donde los cátaros lo perdieron todo, definitivamente...Allí, donde siento que un pedazo de mi alma quedó desparramado sobre las rocas de la montaña...
O, por qué no, pasear en Grecia por esas casitas tan blancas, a la orilla del Egeo, ese mar tan azul...O visitar lo que queda del Partenón, sabiendo que allí se "fabricaron" las bases de nuestra cultura...Tantos, tantos destinos...Tantos, tantos sueños...
No me importa nada no poder viajar físicamente adonde quiero; me sobra con viajar en las alas de mi imaginación.
Maintenant es "non, rien de rien, non, je ne regrète rien..." No, nada de nada,
yo no lamento nada...Una vez oí decir eso a alguien, y me escandalicé: cómo , este flor de hijo de puta no lamenta nada...Pues bien: o me he transformado en alguien muy parecido a él, o soy tan feliz que ya ni me importa haber padecido y llorado lágrimas de sangre.
¡Salut la vie!!!!!!!!!!

No hay comentarios: