miércoles, 6 de febrero de 2008

Yo Soy Juan Derramasoles

Estoy escuchando un CD de María Elena (Rodolfa) Walsh, que tengo hace unos cuantos años, pero que evidentemente nunca había escuchado completo, porque, de ser así, recordaría perfectamente la canción que en un verso dice lo que el título de esta entrada; se llama "El Juglar", y al escucharla se me cayeron las medias que no llevo puestas...
Lo compré hace bastante tiempo, cuando mis sobrinas eran chicas, con la intención de regalárselos. Pero al ver los temas que tenía (La Cigarra", "Serenata para la Tierra de Uno"...), descubrí que, en realidad, era más para mí que para ellas.
Pues bien: hace un par de días lo rescaté de no se qué cajón olvidado, y hoy al ponerlo me quedé turulata con esta maravilla: "Yo Soy Juan Derramasoles, juglar de España"...Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

No hay comentarios: