domingo, 30 de marzo de 2008

adaggio levemente erótico en domingo

Desde el frío cuadrante de una pantalla
un hombre me pide que lo desnude.
No es un hombre cualquiera:
anduvo la Tierra
montado a lomos de una quimera.
Desde el vasto universo del monitor
ese hombre reclama mil atenciones;
no es nuevo lo que pide; lleva veinte años
atribuyendo a mi sordera que no decide
el letargo infinito en que nos movemos;
yo en círculos concéntricos,
él siempre al frente.
Desde el discreto cuadro aquí delante
un hombre me propone cosas diversas;
quien me vea sonrojarme ante la pantalla
no imagina siquiera que no es muralla
para su instinto y mi piel, la pantalla fría;
para mi sangre y su sed
esta letanía
de mirar sin tocarnos,
de ver sin vernos,
de que ya ni siquiera
pongamos cuernos
a esta espera tan larga
que ya es leyenda,
a ese sol que de lejos
mira mis piernas.

3 comentarios:

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Holi Amiga...despues de leer esto no puedo mas que dejarte un EXCELENTE!!!!....el que mira desde la pantalla es quien yo supongo que es???....
Besos
desde otra orilla...quizás cercana a quien te mira...
Ana

Unknown dijo...

e, quien mira es quien vos suponés que mira...
Recién veo tue tu entrada; perdón por el retraso en contestar.

Unknown dijo...

Efectivamente, Anita, quien mira es quien vos suponés que mira...
Recién veo tue tu entrada; perdón por el retraso en contestar.