jueves, 6 de marzo de 2008

de Serrat y de mi sobrina

Anochece. Cada vez más temprano, aunque siga siendo tarde, por esto del cambio de horario que la semana que viene se termina.
Agus se va mañana. En todos estos días no ha parado: entre la computadora (Internet me ha vuelto a funcionar hoy, después de cuatro días de paro ), y la amiga de al lado, con la que sale a cada rato, por ejemplo, ahora, parece que tuviera un motor; ¿serán sus dieciséis años? No lo sé, pero yo me canso de sólo ver la enorme actividad que despliega...
Por lo demás, todo está tranquilo, quizás demasiado. Por ejemplo, en el grupo jmserrat hace días que no participa casi nadie... Me canso de ver los millones de mails que me manda una amiga brasileña, contra los -3 de mis amigos serratianos.
La última intervención del Nano en los medios fue cuando fue el primer debate entre Zapatero y Rajoy, donde este último acusó a los artistas que filmaron un spot a favor del actual presidente, de estar "untados" por el gobierno. Eso entristeció mucho al Nano. Un tipo que ha guardado, históricamente, la coherencia que él siempre mantuvo, no puede reaccionar de otra manera ante semejante imputación...Bueno, bah, que las elecciones en España son el domingo, y después de eso espero tener más noticias suyas. Quizás me pongo un poco pesada con el tema Serrat; es que "no hago otra cosa...que pensar en ti...".

No hay comentarios: