viernes, 14 de marzo de 2008

ayer

Ayer empecé mis clases de pintura.
Hacía como cinco años que, cada vez que llegaba marzo, me encontraba en la encrucijada de elegir un-a profesor-a, para comenzar a pintar.
Finalmente, cada año pasaba lo mismo: marzo se iba, se iba abril, ya todo el mundo estaba avanzando en sus respectivos estudios, y yo terminaba postergando una vez más (un año ENTERO más), mis nunca comenzadas clases...
Este año, al fin, me decidí: teniendo en cuenta que el tiempo sigue pasando, y yo estoy muy sentada a mi computadora, siempre igual, sin mover un ápice mi rutina, llegué a la conclusión de que lo que necesitaba era una orientación de alguien nada ortodoxo, no convencional, porque pintar a lo Goya o a lo Velázquez (con el debido pedido de disculpas a Goya y Velázquez, a años luz de mi pincel virgen), no me interesaba en lo más mínimo.
Así que llamé a la profesora más vanguardista que tiene Venado, al menos a mi juicio. Y ayer empecé.
Como resultado, después de dos horas de trabajo, me vine con un cuadro ya pintado, a pura emoción, porque nunca antes había tenido esa experiencia.
Por supuesto, recién empiezo...¡Pero qué maravilloso es ponerse en marcha!!!!!!

2 comentarios:

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Querida Alejandra,

Avanti, Ale!!!

Espero que publiques algunas de tus pinturas.....


Un abrazo inmenso

Ele

Unknown dijo...

Gracias, Elena, querida...
Cuando revele el rollo de fotos que tengo en la máquina (que NO es digital), te prometo que voy a agregar alguna de las pinturas.