viernes, 10 de abril de 2009

retorno a la paz

Después de encontrar culpables
por todas partes,
después de haber sumergido mi conciencia
en los lodos del odio y el desprecio,
de haber ejecutado las sentencias
a todos los sentados
en el banquillo de mis miedos;
después de haber recorrido cielo y tierra,
después de haber
naufragado en el infierno,
después del debe y el haber,
de los dimes y diretes,
de la lengua popular
y de las bífidas,
reposo en el remanso del olvido,
asumo la verdad de mis locuras,
ejerzo el qué dirán sin decir nada,
remonto el río de los desacatos.
Y encuentro un pez dorado que navega
por aguas mansas, una vez halladas.
Y pinto mi arcoiris nuevamente,
aunque ayer era negro, decadente.
Sublimo la razón de sinrazones,
esgrimo el más acá del comentario.
Extirpo la raíz de los calvarios.
Y elevo mi plegaria hacia la luna.

1 comentario:

Celuuu dijo...

me encanta como escribis Ale :)

un beso enorme

Celi