sábado, 25 de abril de 2009

viene de caricia

Y me peleo con vos,te desafío,
de una tonta manera,de una manera niña.
Porque me cuesta creerme, todavía,
esa mansa ternura,esa verdad alerta.
Anduve como pude los caminos
del deseo, el amor y el desengaño.
Trepé por laberintos de ilusiones,
me sumergí en el barro de los años.
Entonces, esta risa que me sube,
a solas, más allá de las entrañas,
tropieza con mis viejas resistencias,
el miedo al abandono, el desamor;
y extrae un barro espeso de mis huesos,
del jugo turbio de mis emociones.
Es entonces cuando lucho y protesto.
Te ataco, ¡vaya forma de atacarme!
Para caer después, exhausta, loca,
en el manso remanso de tu boca,
que hasta cuando me hiere está cuidando
lo que no sé cuidar por cuenta propia;
que hasta cuando me increpa está mimando
lo que nadie mimara como vos.

2 comentarios:

Celuuu dijo...

Gracias a vos por irnos a ver!
Me alegra que te haya gustado.

Un beso enorme !

Unknown dijo...

Otro para vos, hermosa.