jueves, 26 de agosto de 2010

Me considero de izquierda, pero solo porque me gustaría vivir en un mundo donde las oportunidades fueran realmente las mismas para todos. No comulgo con el pensamiento de la "izquierda" que quiere "igualdad para todos" pero al que tiene una opinión distinta de la de ellos lo patotean.
Me considero cristiana (no sé si católica, pero tal vez sí, porque hay muchos santos que se la jugaron como corresponde), y admiro profundamente a aquel tipo que se dejó matar por sus ideales. Igualito, igualito que el Che, que no empuñó el fusil para imponer nada sino para combatir la desigualdad. Otros tiempos. Han pasado más de treinta años. No creo que sea pertinente ahora empuñar un fusil para NADA ni contra NADIE. Me considero cristiana, sí, pero estoy harta del "a Dios rogando y con el mazo dando". Me considero cristiana pero no al punto de abolir el placer, porque eso genera dos cosas muy negativas: primero, una gran insatisfacción; y segundo, ganas de que nadie disfrute de aquello de lo que nosotros nosestamos privando "para ganar el reino de los cielos" (!).
Quiero el cielo en la tierra, porque no sé cuántos años voy a vivir, y yo quiero vivir ahora.

No hay comentarios: