martes, 19 de junio de 2007

relato del día

Un día gélido, nuevamente.
Esta mañana salí a comprarme ropa, porque esta noche tengo la función de Julio Bocca en el Centro Cultural.
Me tiene anonadada el hecho de que tantos buenos espectáculos se presenten ahora en Venado.
Al parecer, hay que ser muy puntuales con la asistencia al teatro, porque una vez empezada la función no abren ya la puerta a nadie, dado que de lo contrario el bailarín se desconcentraría.
Hasta recién estuvo aquí Jezabel, una amiguita de veinticuatro años que tengo, hija de una amiga.
Me encanta el contacto con la gente joven.
También fui a la cámara frigorífica a buscar el sacón de piel; hoy me comentaba la dueña de un negocio de ropa que con el frío que está haciendo, todo el mundo parece haberse olvidado de las razones ecológicas que esgrimió en los últimos años para no usar pieles...

No hay comentarios: