sábado, 29 de diciembre de 2007

Hoy siento que me liberé al fin del lastre del pasado. Y para festejarlo quiero compartir con ustedes una canción, que sin duda será más elocuente que yo.

Ahí va:

4 comentarios:

Luci dijo...

Se advierte que no abriste tu correo.

¿Sos de Venado Tuerto o de Venado Bizco?

Noté que le respondiste a Gabo pero a mí no.

Feliz año, Casandra.


Me quedó una duda.
Eso de que "te prefiero, lejos, a los pájaros" significa que me preferís a esos dos cínicos que la van de poetas comprometidos con su público o que preferís verme lejos de ellos?

Porque si es la primera opción,gracias.

Si es la segunda: estoy lejos, completamente lejos de sus mundos de millonarios vulgares y aburridos borrachos en busca de aliciente a costa de mujeres a las que tratan como al "toro" de sus onanistas "corridas" sin semen.


Aun así, no voy a dejar de denunciarlos, porque ser Musa es
una defraudación que nos viene de la más secreta historia literaria, y
mantener esa traditio de poder machista implica una persecución y un acoso insensible hacia las féminas. Una verdadera guachada de borrachos que aprovechan el talento ajeno para nutrir sus billeteras y gastarlas haciéndose los galanes con nenas que no saben nada de la vida.

Anoche, una chica de 28 años
contó públicamente y sin ninguna vergüenza que su "pareja", un hombre casado de 59 años estaba veraneando con su familia y que regresaba el 1 de febrero.

Imaginate que le expliqué que una relación con un viejo (tengo 51 pero uno de casi 60 es un viejo para mí)provocaba una felicidad ínfima, y si para colmo el tipo tiene mujer e hijos, mucho peor.
No sirve para nada bueno.

Le sugerí que se buscara uno joven.
Me respondió:
-Es que los jóvenes no quieren responsabilidad, no duran más que una semana.
Enseguida repliqué:
-Ahhh... pero qué semana...¿no?

Lucía dijo...

mi mail está en mi blog.

Respondo por aquí a tu comentario:

Que te aproveche, casandra.
J.S. anda buscando musas para usar mientras se repone de la terrible gira que le permitió ganar veinte millones de euros en 75 noches de concierto de tres horas.
Imaginate, necesita aurea mediocritas para revivir.

Te dejo su blog para que te le ofrezcas por si le interesa:

http://porelamordeunamina.blogspot.com
o en

www.dospajarosdeuntiro.es

o tal vez, Pancho Varona pueda hacer de nexo.
Total él también se lleva su parte si hay gira.
www.panchovarona.com
http://panchovarona.blogspot.com



Suerte pero acordate que estabas advertida sobre la avaricia y el engreimiento del miserable e infame ladrón, que a las musas las llama "enemigas íntimas" y no sabe que amar es compartir.


Lu-

Luci dijo...

casandra:
Hice mal en aconsejarte. En cualquier caso los consejos, sugerencias, experiencias previas no son bienvenidos por quien todavía no atravesó ese camino.
A mí me fue fatal. Me sentí usada por un clan (no solo el que te jedi) de miserables.
La sensación de haber tenido comunicación telépatica con la prensa era una sensación que tuve, inexplicable para muchos, que me advirtió que era víctima de un complot en el que estaban implicados el grupo Prisa/clarin, el gobierno nacional para espionaje de la NASA y la corona española.
Parece de cuento, pero es la pura verdad. Tengo pruebas tan fuertes que son irrefutables. El silencio de quienes iban a hablar y les bajó la orden de arriba de callarse (periodistas, comunicadores sociales, relatores).
Parece un hecho menor, pero no lo es.
Muchos opinan que debería usar un espejo en lugar de lupa (en clara alusión a que si no sos una top model no merecerías el respeto ajeno). Esas personas (algunas tituladas como psicólogas son 48 kilos de detritus. Un cacho de grasa por muy bien que luzcan en apariencia.
Porque no se trata de compartir las ganancias de una obra ajena, por inspirarla sino de evitar que te tapen con el top manta y cuando hablen de una sea con nombre y apellido. Es la manera de que te conozcan, te valoren por tu trabajo y te participen del rédito que impunemente obtienen mandando a las minas (que explotan) a "los toros".
La imagen que cerró la gira: S y S con la Reina Kristina, todavía está ofendiendo mi inteligencia. Siento una verdadera repugnancia por haber sido la Penélope de varios estafadores confabulados.
Los Reyes existen, pero no para nosotras que seguiremos dando clases por diez mangos la hora.
Necesitan sangre y la chupan. ¿Se van en bicicleta detrás de una niña? Que les aproveche y que la niña no acabe matándolos para quedarse con la herencia.
T todavía cantan: algo personal y son cachorros del diablo.

Ahora comprendo el llanto del nano:
Pobres.
Pobres.


Feliz año.
Si querés seguir por mail
luciangelicafolino@gmail.com
No quiero molestarte en el blog.

Luci dijo...

Si tenés teléfono te llamo.
No me gusta hablar con páginas web.
Es al pedo.