lunes, 31 de diciembre de 2007

The End (?)

Estoy inmersa en una salsa de contradicciones, sentimientos encontrados, emociones violentas...
Estoy transitando mi millonésima noche oscura del alma.
Estoy harta de las noches oscuras.
Le agradecería a mi alma que se dejara de joder, que ya estuvieron bien casi veinte años de joda a costa de mis vísceras.
Fumo como un escuerzo. Y pensar que entre agosto y octubre dejé completamente de fumar, hecho sin precedentes en mi historia.
Intento convencerme, pero me cuesta creer que hasta la guía más sublime (la de mi viejo) haya sido un engaño.
No es la primera vez que paso de creer en todo a no creer en nada; mis cambios siempre fueron radicales. Pero esta vez no es que no crea en nada; al menos, creo en mí. En la honestidad con que encaré siempre todo. Algo que antes no valoraba, por cierto.
Aunque el mismísimo Gabo García Márquez se haya tomado la molestia de escribirme para decirme que soy una boba. Y qué. Prefiero ser una boba, y no una hija de puta (y con esto, obviamente, no estoy aludiendo a vos, Gabo).
Ho detto.

P.D.: Ya sé que no se entiende nada, pero el que tenga ojos, vea, y el que quiera oír, que oiga.

No hay comentarios: