martes, 28 de agosto de 2007

coloquio interior

No tenía ganas de actualizar el blog.
Un día de sol, sí, pero tan anodino, tan de esos en los que "no pasa nada", tan para adentro, también, de reflexión, de preguntarme hacia dónde voy, porque a este paso parecería que no voy a llegar a ninguna parte.
Ahora estoy escuchando el disco en catalán que el Nano grabó allá por el '96 con los éxitos de la Nova Cançó...
Pronto llegan los días más lindos, y más me vale que me empiece a mover un poco, no sólo literalmente, sino también a ponerme en marcha...Tanto proyecto al comenzar el año, y ya por poco termina, y aquí estamos, tal como empezamos. Mi producción de poesías sigue, inalterable, inconmovible; pero con respecto a otros intentos literarios, todo está tan congelado como el mismísimo invierno.
En medio del sol, me sorprendió un día gris.
De modo que voy a seguir escuchando al Nano (ahora es Venedor de Amor), a ver si se me pasa un poco la mufa.

No hay comentarios: