jueves, 9 de agosto de 2007

la cruz maya

Fui a hacerme la Cruz Maya con una chica que viene de Buenos Aires, y con la que me conectó la cuñada del farmacéutico de enfrente, que es amigo mío.
Fue genial.
Parece ser que soy Mago Blanco, o Ix, para los mayas.
Me dijo también muchas cosas con respecto a mi energía y mi misión. Me dijo,por ejemplo, que aunque soy Mago Blanco, pacté al encarnar en ser Viento, que es una energía que tiene que ver con la comunicación. Por cierto, a juzgar por las dos páginas que tengo en Internet, más todo lo que escribo además de eso, se diría que realmente estoy encaminada hacia mi misión...
Buen, sintetizando: me encantó, y si había algo que no había encarado hasta ahora, por fiaca, más que nada, eso era la Astrología Maya. Y este me pareció un buen comienzo...

No hay comentarios: