miércoles, 1 de agosto de 2007

de hermanos lejanos, y de música

Recién pasó una vecina con su hija y comentó que parecía que iba a volver a nevar, por el frío que hace.
¿Será?
Anoche llegó "mi hermano predilecto", como le gusta decir a él, a sabiendas de que es el único que tengo.
Vino a tomarse dos días sabáticos, a recorrer la ciudad y visitar amigos, a los que no ve casi nunca, porque hace años que vive en San Isidro.
Allí partió recién, a buscar a alguno de los amigos que le quedaron pendientes esta mañana.
Suena el Nano Serrat en mi compactera: "Mis amigos son unos atorrantes/ que palpan a las damas el trasero/ que hacen en los lavabos agujeros/ y les echan a patadas de las fiestas"...
Yo, para variar, siempre bien acompañada; ahora, por el Nanito.
Bueno, me voy a seguir disfrutando de este día de frío polar...¡Me encanta el frío!

No hay comentarios: