lunes, 13 de agosto de 2007

un día más

Mientras escucho "aún tiembla con los motores/ las muchachas y las flores/ con Vivaldi y el flamenco"...Tío Alberto, recuerdo que, cuando éramos adolescentes, mi prima y yo, y acababa de morir papá, escuchábamos esta canción y llorábamos: mi papá también se llamaba Alberto, y muchas de las cosas que decía la canción nos recordaban a él.
Hace un momento se fue un señor que había venido a hablar de cuestiones de negocios.
Por lo demás, por ¡enésima! vez, me olvidé de la clase de catalán; lo recordé recién cuando eran las seis y la clase ya había terminado...Ya es como la cuarta vez que falto: esto de tener clase cada quince días me confunde bastante los tiempos, y , además, el hecho de que no haya nada nuevo en la clase para mí, me quita un poco la motivación...Había pensado decirle a la profesora que podríamos probar pasándome al año siguiente, pero creo que nunca me voy a animar.
Es todo, por hoy.

No hay comentarios: