sábado, 4 de agosto de 2007

el día de hoy

Estuve tratando de incorporar al blog un power point lindísimo que me habían mandado, con cuadros de un pintor, Olbinski; pero lamentablemente Blogger no aceptaba ese tipo de archivos. Debían ser jpeg o gif, y eran vnd. Así que me quedé con las ganas de compartir con mis lectores unos cuadros que me parecieron excepcionales.
Hoy el día transcurrió tranquilo; mucho frío, pero un radiante sol, que nos acompañó durante toda la mañana y también toda la tarde. De manera que, a pesar del frío, daban ganas de estar en la calle.
Después de una larga siesta llamé a Marisa, que me invitó a tomar unos mates.
Recién vengo de su casa. Estuvimos leyendo un mail de la Red Mundial de Luz. Su lectura nos llevó ¡una hora!!!!!!!
Era sobre la ascensión, el proceso en el cual, según las jerarquías espirituales, se halla embarcada la Humanidad.
Todo muy lindo, pero el "mientras tanto" es pesadillesco...Desde dolores de cabeza hasta insomnio, pasando por toda la gama de malestares físicos y psíquicos, ¡eso es lo que nos cabe esperar, hasta que nuestros cuerpos se adapten a las nuevas dimensiones!
Y buéh. Todo sea por esta Noble Causa...

1 comentario:

Professor Howdy dijo...



Hello!
Very good posting.
Thank you - Have a good day!!!


:O)