domingo, 5 de agosto de 2007

crónica de domingo

Escucho a Ismael Serrano: "pero serás/ una mujer perdida apuntalando las ruinas.../dónde estarás".
La música inunda mi espacio, alegrando y coloreando los días.
Vengo de la casa de Lauri, de explicar por qué no empecé ese tratamiento para dejar de fumar , que tanta angustia me provocaba.
Esta mañana fuimos con mamá a desayunar a un bar que hay en Belgrano, la calle principal, a una cuadra de casa. El frío taladraba los huesos. Leímos el diario (leyó,digamos, porque yo prefiero las noticias por radio o por Internet), leí el horóscopo, eso sí, religiosamente, los domingos; especialmente, el de Clarín, porque siempre tira buena onda...Si van a engañarme, al menos que me engañen con buenas noticias!
Y aquí estoy, a punto de cenar una omelette de brócoli, que es lo que reza la dieta para hoy, y preguntándome cómo terminaré este día tan "manso y tranquilo", como diría Piero...

No hay comentarios: