viernes, 16 de mayo de 2008

crónica del día

Estoy en Buenos Aires.
Con esta historiadel viaje a la madrugada, finalmente dormí todo el día; me desperté hace un rato, y son más de las cinco de la tarde.
Hablé con Lili, la amiga que solía sacarme las entradas para ver al Nano antes de que yo tuviera tarjeta de crédito. Bueno, "hablar", realmente, no hablé; acabo de mandarle un mail.
Las amigas que antes tenía acá se han mudado lejos, o cerca, pero en esos casos desconozco las direcciones.
Además, estaba pensando que hice mal el cálculo de plata, y ando medio cortada; de manera que...lo estrictamente necesario: comer, puchos, y prácticamente nada más. Hace un ratito hablé con mi hermano, que anda por Bolívar, para ver si nos veíamos, dado que me quedo hasta el lunes. No lo sé. Mañana hablamos.
Menos mal que en el hotel tengo tele, porquede lo contrario sospecho que el viaje, exceptuando el recital, hubiera sido un embole...Mañana la sigo.

1 comentario:

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Que bueno estas en mi Buenos Aires Querido....sali a caminar...mandame algunos olores que extraño y pasalo bien, del recital espero la cronica
besos
Ana