jueves, 29 de mayo de 2008



de catalanes y aledaños


Esta mañana le comentaba a mi mamá que me tenía preocupada el no recordar a quién le había prestado el casette de 90 minutos de D'un temps d'un pays, del disco que grabó el Nano en el '96 con los éxitos de la Nova Canço catalana.

Esta tarde me llamaron del Centre Català para recordarme que tenían algo para darme...¡y cuál no sería mi sorpresa cuando me dieron un sobre...con el casette!

Recién entonces recordé que la persona a la que se lo había prestado era precisamente, Lidia, mi profesora de catalán...Y yo que lo creía perdido, como casi cada cosa que presto y no anoto! El sobre contenía también un chocolate...¡Es una dulce!

Ya que estaba allí,me puse a mirar las revistas catalanas que había, y me traje una, Descobrir Catalunya, donde se habla de los talaiots de Menorca...Recordé que el Nano los mencionaba en una canción del CD Mô, el último, pero no acertaba a averiguar qué significaban.

Así que me puse a leer el artículo, y creí descubrir que son dólmenes, o menhires, o alguna otra de esas construcciones prehistóricas...Este Nano no se cansa de enseñarme cosas!

No hay comentarios: