martes, 27 de mayo de 2008

¿por qué no?

Pienso en la abundancia de la Creación. En que hay de todo para todos. En que se trata solamente de enfocarlo con la mente.
Pienso en todas las disquisiciones a que dieran lugar mis idas y vueltas de vos a vos, y de repente me doy cuenta que aquí, aquí, muy adentro de mí, estás vos, y que nada ni nadie puede sacarte de ese lugar de privilegio en mi corazón.
Pienso en las falsas alternativas: o esto, o aquello...¿Por qué no TODO?
¿Por qué no, la abundancia completa, los viajes perfectos, los amigos incontables, los paisajes más sorprendentes, los chicos más iluminados, una Tierra para todos, con todo para todos? ¿Por qué no? ¿Y si aquellos que nos limitan, tales omo gobernantes o mandamases de turno, no fueran más que una creación de nuestra mente?
¿Y si yo quiero imaginar un mundo donde ningún chico muere de hambre, donde no hay nadie que no sepa nada de nada, donde salud y educación estén al tope para todos? ¿Por qué no? ¿O acaso no es que somos lo que pensamos?
Yo estoy creando mi mundo eneste preciso instante. Por lo tanto, todo lo de feo y de desagradable que veo en él, es también mi creación. ¿Por qué no ,entonces, empezar a crear realidades más luminosas, presentes más amables? ¿Una gran hermandad de todos con todos? ¿Por qué no?

2 comentarios:

Liliana dijo...

¡¡¡Hermoso mensaje escribiste Ale!!!
Ojalá todo fuera como lo deseas, entonces el mundo sería perfecto...
Besos.

Unknown dijo...

¡Gracias, Lily! La gente suele tener miedo de que, si alcanzáramos la perfección, después no aburriríamos...Yo creo que, como Dios, o el Universo, o como quiera llamársele, la perfección puede ser eso, perfecta, y al a vez siempre cambiante...
vezoz