jueves, 1 de mayo de 2008

qué puedo agregar...

Imagino un puente celeste desde mi casa hasta tu tierra.
Puente hecho de flores silvestres.
Le agrego un atardecer furiosamente bello. El canto de algún pájaro en retirada. Una mariposa a destiempo.
Y entonces brota, como de la nada, tu cara en panorámica: con la sonrisa más hermosa que le conozco, y mirá que le conozco varias...Ahora el gesto cambia, y es esa nariz fruncida que me enloquece absolutamente.
Escucho melodías por dentro del oído, y sé que me basta con "tirarte" imágenes, para que tu mente lea con una claridad total los signos que te envío.
Me da risa leer los titulares de Internet, donde dice que se podrá borrar la memoria del cerebro, o que se podrá leer los sueños, gracias a los avances de la ciencia.
Nosotros nos leemos la mente desde el corazón, desde hace como veinte inviernos; y no hay tecnología que supere a la magia del amor. Te quiero.

No hay comentarios: