sábado, 3 de mayo de 2008

reflexionando en sábado

Acabo de desayunarme de que el juego de todos estos sátrapas que se mezclaron en mi vida desde hace ya tantos años, esto es, "ricos y famosos", caras archiconocidas, "señores con nombre", puede haber sido, simplemente, provocar mi reacción, reprimir mi voz para que yo me desesperara por hacerme oír, llevarme a gritar tan alto que no quedara rincón donde no me oyeran.
Y, ¿saben qué? Por mí se pueden meter la popularidad en el bolsillo...Nunca me ha interesado la fama, y en todo caso, en última instancia, la única fama que podría aceptar sería la derivada de mis propios méritos...¿A quién se le ocurre colgarse de la fama de otro para darse a conocer? Quizás a muchos; a mí no.
Por otra parte, estoy bastante harta de haber dejado a carrera de médica para dedicarme a escribir, y no tener una mísera publicación a esta altura, después de tantos años, salvo en antologías que no lee nadie...Pero si estos tipos creen que estoy esperando que ellos me lancen al estrellato, por mí , pueden seguir esperando sentados...

No hay comentarios: