lunes, 5 de mayo de 2008


hoy




Una mañana soleada en Venado.


Desde la ex-veterinaria de mi hermano, con su amplísima puerta de vidrio, veo cómo el sol se filtra por entre las hojas otoñales. De tanto en tanto un transeúnte interrumpe la monotonía de la vista, así como también algún auto cansado.


La luz inunda este recinto, y miro desde acá el cuadro que planté en la pared, una hoja de árbol sobre un fondo abigarrado, segunda de mis composiciones en el taller de pintura. Para ponerlo allí tuve que "desterrar" un par de cuadros del Nano, no sólo por eso, sino también porque los había invadido la humedad y estaban casi impresentables. Allá los tengo, en la galería, boca abajo, tomando sol para ver si se secan.


Por lo demás, estoy viendo, de a ratos, un video de mi admirado Imanol Arias, filmado en Buenos Aires; un video sobre esa ciudad, que él recorre con una gracia infinita, y que se llama, je, Planeta Finito.


No sé qué pasa que a muchos de los videos grabados del eMule no puedo verlos en mi máquina...ya llamé al técnico para que me lo solucione. Esto de tener a todos mis amores a sólo un click de distancia, no tiene desperdicio...

No hay comentarios: