martes, 13 de mayo de 2008


de Ismael, Buenos Aires y recitales


Pensaba poner aquí un video de La Puerta de Alcalá, cantada por Ana Belén y unos cuantos más, pero mejor lo dejo para mañana, porque de lo contrario esta página va a parecer sólo de videos, ¿no?

El viernes viajo a Buenos Aires, porque el sábado tengo el recital de Ismael Serrano en el Gran Rex.

De manera que estoy acomodando todas las demás ocupaciones a ese evento. Ayer lo vi en Mañanas Informales, y aunque Casandra, mi canción favorita, que alguna vez colgué aquí, estaba como música de fondo, cuando le pidieron que cantara algo optó por Ruido, también del nuevo disco, y por un par de temas más viejos. No me conozco bien las letras, siempre me parecieron largas para memorizarlas, y se podría decir que recién "entré en sintonía" con él con Sueños de un Hombre Despierto.

Ahora "me" escucho todos los días los compacts viejos, "para memorizarlos para el recital", jeje...

Después del sábado les cuento.

1 comentario:

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

te mande por mail para que lo pongas....espero te funcione...igual la fotito que pusiste esta super....besitos Ana