miércoles, 4 de julio de 2007

anochecer de un día gris

Un día con neblina, pegajoso, desagradable.
Recién pasé por el bar de enfrente: sólo una mesa estaba ocupada. En octubre cierran, pero si siguen así, creo que van a tener que hacerlo antes...
Sin muchas novedades.
Estuvimos haciendo, mamá y yo, el crucigrama de los miércoles. Después me fui a pagar una cuenta al shopping, y aproveché para comprarles algunas chucherías a mis sobrinas.
Los días así se prestan para leer.
Estoy leyendo "Los Caballeros de Salomón". No soy muy amiga de leer best- sellers, pero la verdad es que ,con este auge de las novelas relacionadas con la Edad Media (en este caso se trata de los templarios), leo todo lo que cae en mis manos. Es una historia que me fascina.
Como los alumnos están en baja, sospecho que la lectura irá en alza.
Es todo por hoy.

No hay comentarios: