viernes, 6 de julio de 2007


S y S, y mi amigo Mariano


Esta mañana estaba aquí, sentada frente a la computadora, mientras la chica que le ayuda a mamá los viernes, repasaba la "veterinaria" (todavía le llamamos así, pero hace años que es mi lugar de trabajo). En ese momento se produjo una cierta confusión, porque llegaron, a un tiempo, un cadete y un empleado del correo.
El del correo preguntó por mí, y mi mamá lo mandó derechito a mi lugar frente a la compu.
Me entregó un sobre, o, más exactamente, un pequeño paquete. Miré el remitente. El nombre no me decía nada, y mucho menos el lugar desde donde había sido enviado, que es una localidad cercana donde no tengo ningún conocido. El suspenso era extremo...
Entonces lo abrí, y para mi sorpresa, allí estaba la letra de mi querido amigo Mariano, que vive desde hace años en España.
Me mandaba un video con un amigo argentino que vive allá, en España, con él, y que está de visita en Argentina. Un video ¡del programa de televisión sobre Serrat y Sabina que dieron hace poco en TVE1, y que, como no era la internacional, no pude ver!...
Mariano es un sol. Estuve esta mañana disfutando a cada uno de los Dos Pájaros, pero me guardé un pedacito para verlo más tarde...Así que ¡allá voy!

No hay comentarios: