miércoles, 18 de julio de 2007

de compus y padecimientos

Es éste uno de los breves instantes en que logro rescatar la compu de las "garras" de Agus.
Me la paso, desde hace casi quince días, teniendo que pedir permiso para usar mi propia computadora...
Ahora suena, en el DVD, que está en la galería, medio alejado del lugar donde tengo la compu, pero no me queda otra, porque en la compactera no funciona, un CD (el último) de Paul Mc Cartney.
Con Agus, llegamos a un acuerdo: yo no pongo a Chico Buarque (snif!) y ella no pone ¡cumbia! ¿Pueden creer ustedes que me haya sometido a la tortura de la cumbia, hasta que, hace un par de días, un amigo le habló de un grupo de rock finlandés?, y (thanks God!!!!!!!!!!!), le gustó, así que ahora escucha eso...
El grupo es realmente bueno, pero me parece que en Argentina no es muy conocido, así que cumplo con ella y con la tarea de difundirlo: se llama Sonata Arctica...

No hay comentarios: