domingo, 9 de septiembre de 2007

Agus, la máquina...

A las cinco y veinte (hace tres horas), se fue Agus a Casilda. Siempre, tener a las chicas acá es un gran placer...Esta vez vino una sola.
Estoy desfragmentando el disco de mi computadora (!!!!!!!!). Como ya habrán adivinado, no tengo la menor idea de lo que es; sólo espero que la máquina, que está muy lenta, se acelere después de esta operación...aunque, como adivinaron otra vez, no tengo ni idea de si una cosa tiene que ver con la otra.
Sólo sé que una vez que vino mi hermano lo hizo, de donde deduje que ha de servir para algo, jaja...No sabía dónde había que entrar para hacerlo, pero por una de esas razones misteriosas de la vida, hoy entré a mi PC...¡y la pegué! ¡Allí estaba!
Teniendo en cuenta que tengo un espacio libre del 66%, no entiendo por qué la máquina está tan lenta, si cuando la compré era rapidísima, y todavía no hace un año de eso...
Bueno, en fin: que probando, probando, me iré "desburrando"...

No hay comentarios: