martes, 11 de septiembre de 2007

hoy, el Nano

Entré a la página de los dos pájaros, y dejé un mensajito para el Nano y para Joaquín...¡Es impresionante la cantidad de gente que entra!
Por otro lado, con nostalgia del Nano, fui a mi disquería a comprar en CD dos discos que tuve una vez, pero que en el 2001 presté...y perdí:"Mi niñez" y "Para vivir".
Sucede que, después de aquel año en que se reeditó toda la discografía del Nano, incluidos los CDs en catalán, nunca más volvió a ser tan fácil adquirir, o, como en mi caso, recuperar, viejos discos. Por ejemplo, me encargaron "Mi Niñez", pero "Para vivir" ni siquiera figuraba en el catálogo!...
Tengo en casette Material Sensible, pero me falta Fa Vint Anys que Tinc Vint Anys...¡y no hay forma de conseguir, en catalán, otro disco que Mô!!!!!
Éstas y otras dificultades parecen querer alejarme del Nano...pero tengo un adhesivo a prueba de balas, y sigo pegada a sus talones!

No hay comentarios: