viernes, 21 de septiembre de 2007

  1. Sueños de un Hombre Despierto
  2. Ayer estuve todo el día en estado de trance.
  3. Desde que pasé por la disquería, alrededor de las nueve de la mañana, y me encontré con el nuevo CD de Ismael Serrano, quedé hipnotizada.
  4. En principio, me llamó la atención el título: "Sueños de un Hombre Despierto".
  5. En segundo lugar, la primera canción del disco se llama "Casandra", como mi nick, que en mi caso tiene profundas connotaciones, no sólo por la mitología griega, sino también por mi propia historia. Pues bien: fue escucharla y empezar a llorar a mares.
  6. Después, entre las muchas joyitas que me reservaba el disco, me encontré con una llamada "Habitantes de Alfa Centauro encuentran la sonda Voyager". Alguna vez, cuando todo lo que sucedía a mi alrededor era cada vez más extraño, mientras iba caminando por la calle cercana al edificio donde vivía, "escuché" en mi cabeza estas palabras: "Bloqueo Alfa...Bloqueo Al Father...Bloqueo Alfa del Centauro"...De más está aclarar que, a esta altura de la escucha del CD, nadaba en un mar de lágrimas...
  7. Hay otras: por ejemplo"Nana para un Niño Indígena", dulcísima, y que recuerda la deuda que aún tenemos con los pueblos originarios; y "Somos", tan bella que no la puedo describir: hay que escucharla.
  8. Nada en el disco tiene desperdicio. Lo recomiendo. El mejor Serrano, un Serrano lleno de esperanza.

No hay comentarios: