miércoles, 26 de septiembre de 2007



Los Pájaros



Mientras escucho "Qué bonito es Badalona", me preparo para las ocho...


Sucede que me enteré hace un rato que a las 20.00 estarán los Dos Pájaros en canal 13, y como se imaginarán, no pienso perdérmelos...


También me enteré, por el grupo JMSerrat, de que hay una larga entrevista a los dos que está pasando radio Mitre en estos días, pero lamentablemente ya me perdí las dos primeras partes, porque eran el 24 y hoy entre las nueve y las trece...Buáaaaahhhhhhhhhhhh...


Me queda la del viernes, por suerte.


En cuanto al avance que puede verse por Internet de la entrevista de hoy, parece que va a ser desopilante, así que aquí los dejo, mientras me voy a terminar de escuchar el CD a la espera de que se haga la hora...

No hay comentarios: